Cabañas Ibedi al Natural

Nuestras cabañas tienen una  ubicación privilegiada con preciosas vistas y sonidos del mar y de la selva refrescada  por las brisas naturales, se encuentran justo en la comunidad de Armila.

Ofrecemos 3 cabañas ecológicas (Bungalow) construidas con materiales del área, elevadas a medio metro del suelo con amplia zona verde, están conectados entre las flores ornamentales, cuentan con mallas mosquiteros, luz (limitada) a base de panel solar y están equipadas con todas las comodidades básicas ideal para parejas, familias y grupos hasta 12 personas.

Contamos con 2 baños compartido y se encuentra separada de las cabañas.

ibedialnatural san blas panama.jpg

Cabaña Privada 

Ideal para parejas, máximo 2 personas, cuenta con 1 cama doble, + 1 hamaca en el balcón o zona de descanso con vistas al bosque.

ibedi_alnatural-8.jpg

Cabaña Familiar o Grupal

Ideal para familias con niños o grupos de amigos hasta 6 personas, cuenta con 1 cama doble y 4 sencillas o individuales, + 2 hamacas y sillas en la zona de descanso.

ibedi al natural panama san blas.jpg

Cabaña Compartida 

Ideal para parejas con niños, esta cabaña cuenta con 2 habitaciones: Cada habitación o dormitorio cuenta con 1 cama doble y 1 sencilla.

ibedi al natural Restaurant.jpg

Comedor o restaurante

Para una experiencia única y diferente, servimos la comida en nuestra casa (casa del anfitrión) que se encuentra en la comunidad, a 3 minutos de las cabañas. Cuenta con Área Social, donde puedes disfrutar de unas cervezas panameñas o de su ron favorito.

Habitaciones-compartidas-ibedi-al-natura
press to zoom
armila san blas panama
press to zoom
ibedi_alnatural
press to zoom
ibedi al natural interior
press to zoom
hamaca
press to zoom
1/1