top of page

2 dias y 1 noche en islas de San Blas

Hospedajes todo incluido desde ciudad de Panamá. ideal para parejas, familias o grupos.

Experiencia

Llegar aquí es entrar a un paraíso natural. Este paraíso preservado playas de arena blanca y aguas cristalinas, ofrece una escapada tranquila, lejos del desarrollo turístico convencional. Disfruta de la serenidad tropical, explorando la belleza natural y viviendo experiencias únicas. Las Islas de San Blas te invitan a un viaje auténtico y memorable. Sin duda un escape paradisíaco. No tienes que preocuparte por la planificación, nos ocuparemos de todo.

Ver disponibilidad

Paga con tu tarjeta Visa o Mastercard sin recargo

LO MEJOR DEL VIAJE

HOSPEDAJES  E  ITINERARIO

Experiencias en islas de san blas.jpeg

Tipos de hospedajes

🏡 Cabaña privada con baño Privado 

WhatsApp Image 2022-06-02 at 5.50.01 PM (4).jpeg

Son bungalow con piso de madera, con habitaciones para 2 personas, en su interior cuenta con baño privado. Ideal para parejas

Siempre intentamos que los Bungalow sean  lo más cómodos, limpias y agradables para poder descansar y estar a gusto después de cada día.

Las mejores experiencias en islas de san blas.jpeg

Itinerario

📅 Primer día

Saldremos de la ciudad entre 5:00 – 5:45 a.m. Por la mañana, el conductor del 4x4 lo recogerá de su hotel para llevarlo al puerto de Carti en San Blas – Guna Yala. Allí conocerá a su guía que le estará esperando y le dará una sesión informativa previa a la inmersión a las islas. Este viaje tiene una duración aproximada de 2h y 30 minutos.

 

Desde el puerto el guía lo llevará a la isla donde van a pasar la noche. Los anfitriones lo recibirán para mostrarle sus cabañas. 30 minutos aproximadamente.

 

Tarde de Snorkeling

Tendrá tarde libre para disfrutar libremente de la isla, de la playa de aguas cristalinas. Practica snorkeling a su manera.

 

Transporte: 4x4, bote o lancha rápida.

Tiempo Aprox: 3 horas

Hospedaje: Cabañas Bungalow

Comidas incluidas: Almuerzo y cena

A tener en cuenta: Dependiendo del clima y las condiciones operativas, el guía se reserva el derecho de modificar este itinerario. Por lo tanto, este circuito se puede realizar en sentido contrario. El tour de isla en isla puede empezar en el primer día.

RESERVAR AHORA

Reserva con facilidad vía WhatsApp o nuestro formulario en línea. Recibe tu cotización final, valida y confirma con un depósito de 75 USD por persona.

Reservar ahora

¡Gracias por tu solicitud de Reserva! Nos pondremos en contacto pronto.

Mujer en la playa

Ellos fueron y nos cuentan

Espectacular todo, las islas son maravillosos. La organización desde la salida del hotel hasta el final del trip, fue espectacular.  Gracias a Naky por organización. 100% muy satisfecho.

Andrea Cordoba

RESERVAR AHORA

Ibedi al Natural

Logo de cafetería y pastelería en blanco y negro.png

Ibedi al natural emerge como la opción destacada entre las agencias de viajes especializadas en recorridos en bote por las idílicas islas de San Blas. Nuestro equipo Top te conducirá hacia una experiencia inigualable, auténtica y genuinamente singular, permitiéndote sumergirte en la majestuosidad de las paradisíacas islas de San Blas y explorar una cultura milenaria durante tu travesía entre Panamá y Colombia.

bottom of page