Pasadía a las islas de Guna Yala (San Blas) desde ciudad de Panamá todo incluido. Desde 114 USD

Próxima salida 🔃

Puedes viajar en cualquier día del año o únete a un grupo

¡Últimos Cupos disponibles!


04 / Dic. Desde $114
11 / Dic. Desde $114
18 / Dic. Desde $114
25 / Dic. Desde $114
01 / Ene. Desde $114
08 / Ene. Desde $114
15 / Ene. Desde $114
22 / Ene. Desde $114

¡El paraíso a tu alcance en Panamá!... Islas de Guna Yala / San Blas

¿Te imaginas estar en una pequeña isla, de arenas blanca, aguas turquesas y cristalinas, rodeados de arrecifes coralinos y palmeras de coco?

Te olvidarás de todo, del mundo, del día y la hora. ¡Aquí es donde el tiempo se detiene!

Pasadia-islas-de-san-blas

Resumen del viaje. 

Nuestro Trip empezará desde ciudad de Panamá. Muy temprano en la mañana (5:00 -5:45 am) pasaremos por ti en auto 4x4 a la dirección que nos indiques (Hotel – Residencia) en área metropolitana de ciudad de Panamá y nos dirigiremos hacia la Comarca Guna Yala. Un viaje aproximado de 2h.30 minutos, hasta llegar al Puerto de Cartí.

Allí, nuestro amable guía le dará la bienvenida y les llevará en una lancha rápida para entrar y disfrutar de las paradisíacas islas. Dependiendo del tiempo, les llevará a la Isla Diablo ó a la Isla Perro Grande, será su primera parada y sumergirás en aguas cristalinas y descubrir el mundo marino.

Al medio día, nos trasladaremos a una segunda isla, Isla Pelicano o Isla Perro Chico (donde se encuentra el famoso barco hundido), mientras usted disfruta de estas playas de ensueño en medio del océano, el anfitrión les prepara un rico almuerzo acompañado con una bebida, agua o una cerveza nacional. Tendremos tiempo libre para practicar snorkeling.

Nuestra última parada será en la Piscina Natural o también conocido por muchos como islas de estrellas: Es un banco de arena fina que está ubicado en medio del mar de aguas transparentes destino perfecto para la observación de las estrellas del mar.

Allí termina en trip en islas de San Blas o Guna Yala. El guía nos traerá de vuelta en lancha hacia el puerto de Carti para tomar nuevamente el auto 4x4 para el retorno al punto de inicio en ciudad de Panamá (Dirección del hotel/Residencia). ¡Fin del Trip! (El orden del itinerario puede cambiar ligeramente)

62de6d0a-b08b-4466-9d5e-81a9a8bc8e44_edited.jpg

LO QUE INCLUYE EN EL TRIP
 

Incluye

  • Transporte (auto 4x4). Ida y vuelta

  • Todos los impuestos

  • Lancha rápida

  • Excursiones de isla en isla

  • Almuerzo + bebida

  • Guía, asistencia personal

  • Servicios profesionales

  • Snorkeling (Mascara)

!Sólo a disfrutar!

¿Estas listo?
Para vivir y explorar este paraíso de una manera diferente.

Antes de reservar con nosotros, le sugerimos leer detenidamente las informaciones generales del viaje.